lunes, 26 de julio de 2010

ENTREVISTA A MI IDOLO DANY HOYOS!!!!


Entrevista a Dany Hoyos
Una película: La pasión de Cristo, y también me gusta mucho Rocky, la he visto miles de veces.
Un libro: La realidad es que no soy de leer libros, así que no podría decir uno.
Una canción: Esa tengo que pensarla, porque tengo varias que me gustan mucho. Puede ser “Me enamoré de ti” de Chayanne.
Un sueño: Me gustaría llegar al Luna Park, poder tocar con mi grupo en ese escenario.
Que prefieres...
El día o la noche: La noche, soy de pasarme todo el día en mi casa y salir de noche, además también es por el hecho de que uno está acostumbrado a trabajar en ese horario.
El frío o el calor: Cuando hace frío queremos calor cuando hace calor queremos frío, pero creo que me quedo con el frio . ..
Una comida: Las pastas.
Una persona: Mi novia, Mayra.
Alguien a quien extrañes: Mi hermana, que no está más porque falleció, se llamaba Florencia
Solo o acompañado: Acompañado siempre, no me gusta la soledad.
Ver la tele, escuchar la radio o leer el diario: La verdad lo que más hago es ver televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario